Sara Olivo: Así soy yo…una cazadora de clics

Sara OlivoA lo largo de mi carrera profesional he tocado todos los palos: gestora de páginas webs, guionista de televisión en varios programas que han conseguido TPs de oro , reportera gráfica, locutora, redactora de a pie, coordinadora, corresponsalbloguera con varios blogs en activo sobre los más diversos temas…

Me apasiona el SEO, y antes de recibir los pertinentes  cursillos sobre el tema en 20 minutos.es, donde ejercí como Jefa de sección, hacía guardia a Google para averiguar cuando pasaba la puñetera araña, que imaginaba caprichosa y escurridiza y con las patas muy finas y  largas.

Siempre que puedo intento colársela a Meneame. Cuando consigo hacer subir las visitas gracias a algún truquito o artificio independiente del valor de contenido, que se me presupone con razón, siento un placer absolutamente primario, que imagino será  comparable al que experimentaba  un Neandertal tras cazar un mamut.

Mis mejores amigas son las negritas,  los enlaces, la intuición, la curiosidad por todo lo que me rodea, y el humor . Escribo con pasión sobre cualquier tema.  Lo mismo te entrevisto a Richard Gere que agarro al ministro Wert al término de un Consejo de Ministros y no lo suelto hasta que suelte un of the record  por supuesto, publico. Porque, no haber hablado, se siente….He trabajado en medios , políticos, económicos,  de entretenimiento, y me queda mucho, muchísimo por aprender.

Tengo varios proyectos de programas de televisión, alguno de los cuales ya está plasmado en un piloto, varias ideas emprendedoras, disponibilidad para trabajar de forma independiente como freeelance y también, por supuesto, el deseo de dirigir un proyecto multimedia.

Email contacto: sar96@hotmail.com

2 respuestas a Sara Olivo: Así soy yo…una cazadora de clics

  1. tessa1311 dijo:

    Fantástico post, me encanta!
    Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor.

  2. acuarelismos dijo:

    El placer ha sido mío, Teresa. Eres muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s